salmo reina-valera 91 Cosas que debe saber antes de comprar
El Salmo 91 es un salmo poderoso que habla sobre la protección de Jehová. Todo aquel que pone su confianza en Alá puede estar seguro de que contará con su.
ii. “La crimen en su sustancia ha sido eliminada, y solo queda su sombra…. Nadie le teme a una sombra, porque una sombra no puede detener el camino de un hombre ni por un momento.
Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.
4No hay parte ilesa en mi carne
Como cristianos sabemos que esta vida es temporal y nuestro amado Jesús nos promete una vida posteriormente de la homicidio. Incluso en la eternidad viviremos en la paz y Deleite de nuestro Señor Jesús, podremos estar delante su presencia, confiados en su gran poder y paraíso.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se salmo 144 engrandecen contra mí.
El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener frente a el sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.
12 No salmo 23 me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han alzado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Estar ante Alá da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay salmo 34 ninguna otra cosa que nos pueda acertar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos correr a Altísimo y encontrar la fuerza que necesitamos salmo 6 para superar todos los problemas.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es salmo 6 apto para cobrar la suerte, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
he evitado las sendas de los violentos.
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Jehová son hombres que antes habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su bienquerencia con odio ingrato.
3construyes tu morada sobre las aguas;
7 Remember not the sins of my youth, nor my transgressions: according to thy mercy remember thou me for thy goodness' sake, O Lord.